lunes, 27 de diciembre de 2010

Creo que te quiero, de Evasis

¡¡Hola!! Bien, aquí llego al blog con mi primera recomendación. Y esta no es otra que de HP. Más concretamente un TeddyVictoire que me encantó, el mejor que he leído en mi vida. Ahí va:


Autor/a: Evasis.

Fandom: Harry Potter.

Pareja: TeddyVictoire.

Summary: Teddy siempre verá a Victorie como una niña pequeña. Victorie odia que su amigo no vea que ha crecido. ¿Sabrán reconocer lo que sienten? Respuesta al reto: Bésame propuesto por Maromeh en el foro de Weird Sisters.

Datos: Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 13,479 - Reviews: 32 - Published: 4-14-09 - Teddy L. & Victoire W. - Complete

Rated: K+

Opinión: Este es un fic de una pareja que me encanta, y además perfectamente escrito. Es muy fiel al epílogo, además de coherente. Todas las fechas perfectamente correctas, además de que es muy suave y paulatino, todo ese cambio que sufren de mejores amigos a más.

El fic comienza con ellos siendo dos niños, y a medida que pasa el fic la autora nos muestra una amistad que cada vez crece más y va mutando en algo más. Nos enseña cada uno de sus años en Hogwarts, y una mezcla de amistad/amor/celos/no sé que me ocurre increíble. Además, los personajes son perfectamente imperfectos, un detalle muy bueno a tener en cuenta.

La gente opina:

Déjame recuperar la respiración... ¡Vaya! Es que ha sido hermoso. Tengo una sonrisa estúpida en mi rostro y casi me han entrado ganas de llorar de la pura emoción. Y es que creo que me he enamorado del Teddy Lupin que has creado. E, incluso, has hecho que me empiece a gustar esta pareja -porque no, no me gustaba. Ha sido muy lindo y divertido. Me ha dejado una sensación maravillosa. Felicidades :)

Me lo había leído hace tiempo, pero lo he vuelto a leer. Está genial, muy bien estructurado, y casi perfecto ortográficamente hablando. A pesar de que sea muy largo has logrado mantener su esencia. En resumen: me ha encantado.


Me gustaron muchas cosas, entre ellas, el desarrollo del amor que se sienten de un modo romántico y tierno, pero sin cursilerías.

Con Pierce me mataba de la risa, me encantó ese personaje, muy bien elaborado, teniendo una participación importante pero sin robarse el protagonismo ni en el párrafo de la salida a Hogsmeade.

Demasiado lindo el detalle del oso Teddy, mis ojos han brillado en las dos escenas: con el regalo a James (es que me he imaginado a Teddy todo tierno entregándole un osito) y con el regalo a Victorie con etiqueta y todo.
 Y esto es todo por hoy. ¡¡Besos!!

12 comentarios:

  1. ummmm...nunca he leido un fanfiction la verdad, aunque la historia que reseñaste parece interesante, a ver si me arriesgo :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nortia, estoy visitando blogs que aparecen como seguidores de otros blogs amigos. De los que visité, éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como tu 7° seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo leer fanfics,pero más que nada es porque no me llega el tiempo xD Y si me vició a otra cosa ya seria malo jajaja Pero parece interesante!
    Te sigooo :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho leer fanficts, así que me lo apunto para leer más adelante!! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Ya leí varios fic y me gustaron todos bastante, creo que voy a probar este. Tiene buena pinta.
    Te sigo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Huy, pues a mí ni me sonaba así que tomo nota. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho está recomendación. Yo también me apunto.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto! Me encantan los fics :D Estaré atenta a más recomendaciones! Nos leemos ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Parece muy interesante.
    Te sigo ¿vale?
    Pásate por mi blog si tienes tiempo.
    ¡Un fuerte abrazo! =)

    ResponderEliminar